sábado, 23 de mayo de 2020

La Queda reparte kits para todos sus socios.



En el día de ayer, respetando el horario y las medidas de seguridad, hicimos entrega a todos nuestros socios un pequeño pero merecido detalle.

Son muchos días de preparativos y cuando se ha tenido todo el material hemos podido realizar este gesto.

Creemos que los más importante de una asociación es la unión, y cada año vamos creciendo hasta contar con 100 socios en la actualidad.

Son muchas las actividades que realizamos durante el año, en nuestra ciudad y en poblaciones de alrededor. Desde el 2011 no hemos parado de hacer y organizar actividades y eventos para todos y aunque estemos este año parados por esta pandemia, volveremos con más fuerza que nunca.

Hemos entregado a todos nuestros socios un kit, que esperamos los sirva de ayuda y a nuestros héroes más peques un merecido premio.

También queremos sumarnos en lo importante que es en estos momentos ayudar a nuestros negocios, por eso hemos comprado todo en Arévalo.

Hemos entregado 77 mascarillas FFP2 y 100 geles hidroalcohólicos de QUIMICEL, que nos tratan genial, hemos elaborado 23 cubrebocas infantiles, cuyas telas hemos comprado en ARGOVI y NOVEDADES GIL, estupendas, también 23 diplomas que nos ha impreso MARGEM, que son super rápidos ,23 cucuruchos que nos han elaborado GOLOSOS y PACHÚS, que están buenísimos. Queremos agradecer a los establecimientos el gran esfuerzo que están haciendo y darles nuestro apoyo.

Muchas gracias a todos los que formáis parte de LA QUEDA, y saber que cuando todo esto pase volveremos con más ganas que nunca.

Un fuerte abrazo a todos

La Junta Directiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sapphire