jueves, 2 de marzo de 2017

Un Carnaval de Primera



El pasado domingo 26 de febrero se celebró en la ciudad de Arévalo el tradicional desfile  de comparsas y disfraces, con gran participación tanto de comparsas locales y de localidades cercanas como de Adanero y Medina del Campo.
Un desfile muy animado y colorido y con un sol espléndido donde el público disfrutó de un gran espectáculo en la calle. Un total de 12 comparsas de adultos,  10 mini comparsas,  5 comparsas infantiles, grupos, parejas e individuales formaron este gran desfile.
Los ganadores del concurso fueron  en comparsa de adultos 1º premio  el grupo de la “Queda” con la fantasía “Deliranza” y  el 2º premio, el grupo del Rebujito con “carnaval Y color”, en categoría infantil con el primer premio fueron “Los Molinos de Pipi” y en 2º lugar  “Duendes”
En Categoría mini comparsas los ganadores fueron “Escuela de esquí” y en segundo lugar “Fofuoficios”, en categoría de grupos  el primer lugar fue para Andoides del espacio y el segundo lugar para vikingos del norte.  y en premio individual 1º Sinfonía de piano, 2º extraterrestre y 3º Barbie.
Como es tradicional el Rey y la Reina del carnaval, que en este caso recayó en Mari paz y Justo.
Por tercer año consecutivo El grupo de la Asociación Cultural Las Queda de Arévalo con sus 41 componentes,  tuvo la suerte de ser los ganadores, con su fantasía “Deliranza” un traje basado en la película de Alicia en el país de las maravillas, el sombrerero loco. Una fantasía llena de color e imaginación y con unos sombreros que no faltaba detalle. Es un gran orgullo volver a representar nuestra ciudad en el concurso provincial de Cebreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sapphire